17.11.05

¿Nadie me lleva la contraria? ¿No hay nadie que piense que hay cosas que son verdad aunque no las conozcamos? ¿Serviría de algo ponerme desafiante...?

...Vamos, que sé que estáis ahí, no os escondáis... no hay valor, ¿eh?

7 comentarios:

pix editorial dijo...

pues yo te invito a que visites el mio:
http://www.pixeleditorial.blogspot.com/

dentro de poco también habrá chochos de esos a tutiplen

Raquel Márquez dijo...

Jaja, a ver quién es, emoción, intriga, dolor de barriga...

duarte dijo...

¿El prejuicio no es estar absolutamente seguro de algo que no se conoce?

Marien dijo...

ay muchachita, yo después de leerte me quedé absorta y pensando que en lugar de orejas humanas me caían orejotas de burro, porque no era capaz de expresar una opinión. Perooo..alla voy.
Para mi las verdades son al mismo tiempo absolutas y relativas. En cada edad tengo mis verdades, a las que me aferro y actúo en consecuencia. Pero pasado el tiempo muchas veces esas verdades mutan, a otras, o ya no las veo de la misma manera. Por tanto son relativas? Huy, ves que mal me expreso..
Besos churra, que te quiero yo!

Raquel Márquez dijo...

Pero porfa, firmadme aunque sea con pseudónimo, que los anónimos me crean demasiada curiosidad... A mí me pones, en lugar de "anónimo", "otros" y firmas como "X" y me quedo tan contenta...

¿quién es, quién es...?

David! dijo...

pos claro que creo!! una de las premisas de mi vida es "I want to believe"...lo cual me repito mucho, cuando voy a los avistamientos OVNI's...

nachín dijo...

sobre verdades y mentiras quizás?
yo siempre he pensado que todos tenemos una parte de la verdad y nadie tiene la verdad absoluta, así, bajo esta premisa, nunca me equivoco.