13.12.05

No puedo evitar generalizar cuando me ducho

Sobre todo, recordar las uñas de los pies. Ayer se me olvidó, siempre me pasa. Joder, sí que están largas, menos mal que follo con calcetines, je, je. Se me va a olvidar otra vez. Soy tan despistada… Bueno, los despistes tampoco son importantes, ¿no? Conozco a gente despistada que es muy lista… Definitivamente: los despistados no somos tontos. O no tenemos por qué ser tontos. Todo el mundo es tonto. No, esto no, qué chorrada.

A ver el agua… Mira, atiné a la primera, temperatura perfecta. Qué relax. Vaya palabra fea, “relax”. El castellano se está corrompiendo. O algo así. Además, no estoy nerviosa, así que esto no es una típica “ducha relajante”. Estoy relajada todo el día.

Estoy enamorada. Sí. Qué bonito. ¿Él está enamorado? Conmigo no usa mucho esa palabra, pero se lo dijo a Julia, ella me lo dijo: “Le pregunto: estás muy enamorado, ¿verdad? Y me dice: sí, mucho”. Ahí lo tienes. Estás enamorado hasta el cuello, chaval. Llámalo como quieras. Estamos los dos e-na-mo-ra-dos. Es simétrico, yo de él y él de mí. Así es como tiene que ser. El Amor es eso, esa simetría, dos complementos perfectos, creados el uno para el otro. Pero qué digo, no, el amor se entrega sin más, y yo parece que esté pidiendo algo a cambio. Joder, siempre pidiendo, pero de qué coño voy…

Él sólo da. El lo hace todo bien. Los hombres son más buenos que las mujeres… no, no más buenos, pero más directos, más sinceros… bueno, no todos, pero él sí. Él es Perfecto. Al menos es perfecto para mí en todo. Es lo que yo necesito... Ya estoy siendo egocéntrica otra vez.

Un poco más de acondicionador. El otro día quedó encrespado y es porque puse poco. Hala, no tanto… Bueno, mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho. Ja, ja, si hay un contexto en que eso carece de todo sentido es éste. ¿”contexto”? A ver si dejo de leer filosofía postmoderna, ni en la ducha paro, ja, ja… Mira con Amanda ayer acompañándome a casa. Le digo: “no puedo evitar generalizar cuando me ducho”. Se carcajea y me dice: “quiero hacer una película en la que salgas tú diciendo eso”. Viniendo de ella es una preciosidad de frase. Ahora me voy a acordar de eso cada dos por tres cuando me duche. Ya ayer cuando me lo dijo sabía que iba a estar pensando esto ahora. La vida es un Eterno Retorno.

Comprar toallas nuevas, ésta rasca cada vez más... Qué bien conocer a Amanda. Está claro que tenía que suceder, me la tenía que encontrar en la vida. No, eso sí que no, el Destino no existe. O en cualquier caso, no existe aún, aún no es. Y cuando exista dejará de ser Destino, será simple presente, como todo. Nada está escrito.

Coño, me he puesto los zapatos y no me he cortado las uñas. Pues ya paso, mañana será otro día. Estoy tonta, joder.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! asi que follas con calcetines, es que el frio en los pies es horrible chica!!!!
Muy guapo el texto. Chica en este mundo uno tiene que mirar por uno mismo, aunque sea un poquito porque si no eres carne para la picadora!!! Asi que lo que dices, no es ser egoista, es ser feliz porque una persona te da lo que necesitas, pero tu no se lo pides, te lo da porque lo siente asi y si eso es reciproco pues eureka!!!!
Y cortate las uñitas que le vas a hacer un corte a Miguel y luego no puede seguir con su tour!!!

Anónimo dijo...

muy jugoso este texto!

yo tampoco me corto muy a menudo las uñas de los pies, luego me las corto y me da mucho gustito. Lo cierto es que nunca había pensado mucho en eso.

El amor es que tiene que ser así, bonito y complementario.

Igual esto sienta mal, pero yo creo que una mujer buena es mas buena que un hombre bueno, y una mujer mala es mas mala que un hombre malo. Aunque como en todo hay excepciones.

Muaks!

Unknown dijo...

Genial el texto...
Y ya que todos confesamos cosas sobre nuestras uñas de los pies, yo, con sólo indicar que, entre Agosto y finales de Junio, los tengo permanentemente enfundados en al menos un par de calcetines , te lo podrás imaginar, se me olvida muy a menudo.

J. dijo...

Y ahora explique, si hace el favor, por qué le interesa mi blog. Gracias.

Raquel Márquez dijo...

Jajaja... Veo que la cosa no ha colado como ficción... Lo de la bondad y el género... en mi caso lo que pienso de esas cosas son siempre pajas mentales. En general, me cabrea mucho generalizar tanto, pero generalmente lo hago. Me acuerdo de una cita que leí por ahí aunque no recuerdo el autor: "Todas las generalizaciones son peligrosas... incluida ésta". Es verdad. A veces. Pienso en ello a menudo bajo la ducha, cómo no.

Raquel Márquez dijo...

El blog de j me interesa porque lo que he leído (aún poco) me gusta. Le daré a usté más detalles -sólo si le interesan- según vaya leyendo -sólo si quiere que le lea-... Ah, y le llamaré de usté de momento, hay que conservar las formas ;-)

Anónimo dijo...

Que idiota, y yo pensando, quien coño es Amanda? Si, los despistados no son tontos, yo lo soy y aun asi logro sobrevivir, aun con la sensación constante de que estoy dejando algo pasar. Esta tarde nos vemos a la hora del cafe, no es asi?

J. dijo...

Oiga, ¿usted me conoce?

ana dijo...

no puedo evitar ducharme cuando generalizo... :p

Raquel Márquez dijo...

Ah, Elena, Amanda sí tiene nombre y apellidos, me acompañó a casa, me dijo eso y luego volvió andando a su barrio, que es el vuestro, para más señas ;-)

Anónimo dijo...

Claro! como no cai antes con eso de la pelicula! Ay, que bonita tarde ayer, amiguitaaaaassss! jejeje

Raquel Márquez dijo...

Yo es que ya he decidido que el sentido de la vida es estar por ahí comiendo y charlando con los amiguitos como ayer, así que qué te voy a decir... Bueno, te diré guapa: ¡guapa!

antonioasencio dijo...

Chica, qué quieres que te diga, que me alegro un montón de que estés enamorada. Es lo mejor que te puede pasar... Y lo que es el enamoramiento, se termina. A ver, no quiero ser aguafiestas, se termina el temblor de estar enamorado (uy, eso me ha sonado muy Antonio Gala), pero el amor continúa, esperemos, zarpa (cuando zarpa el amor, como dirían Camela). Yo estoy ahora en esa segunda fase.

Anónimo dijo...

como tienen el fotolog petado de mensajes y sé que usted habla con frecuencia con ellos, dígale a los HH que estas son sus últimas apariciones mediaticas:

- Tibia crítica de Rafa Cervera en lo que era El País de las Tentaciones.

- Simpática entrevista en el Diario de León.

Ambas obran en mi poder.
Pues nada, seguiremos informando.

Raquel Márquez dijo...

¿Estás en la fase en que zarpa, en que se va a la porra el amor, para que nos entendamos? ¿o en la fase en que madura...?
Gracias, Mario, informo a los interesados!

Anónimo dijo...

Simetría amorosa... ¡me gusta! ¡si es que te quiero a rabiar! (el significado de esta expresión es algo que se me escapa. ¡pero me gusta tanto como suena!)

Unknown dijo...

Pues yo voy a hacer ya dentro de poco 5 años de temblores amorosos, y no se me pasan.

Raquel Márquez dijo...

Eso es porque esa circulación periférica maltrecha que tienes concentra toda la sangre ahí en el núcleo... No busques calcetines térmicos a ver si se te va a pasar el temblor, con lo a gustito que se está, jeje.
¡Esto me recuerda a que Elena estará a estas horas temblando con su amante bandido, que volvía por navidad!

Raquel Márquez dijo...

Ah, y lo de querer a rabiar es eso que hacemos de los espumarajos, pero quedamos en que no sacarías el tema en público...

Anónimo dijo...

corazon corazon malherido

Raquel Márquez dijo...

Jajajaja...

Anónimo dijo...

madre mía, que fuerte esta esto, que lleno de amor, así me gusta! que no falte de ná!

oye Raquel, que he visto la foto de Miguel en el fotolog de volante, y hay que ver que bien vestidito me tienes al niño, eneeeeeee!!! Felicidades!

Oye, que está decidido, me parece que pronto os hacemos una visita, concierto si o concierto no! Avisa a Laurita y al personal!

Anónimo dijo...

Yo también, confieso, suelo tardar una eternidad en cortarme las uñas de los pies. No será por aquello de que la barriga me impide ver por debajo de mí (¿barriga? ¿qué es eso?), casi diría que es por aquello de la miopía. Y claro, no me voy a meter yo en el baño con gafas...

Casi diría que mi madre se entera antes que yo de que llevo unas garras que parece que he vuelto atrás en la evolución del hombre. Y como mis padres son biólogos y saben mucho de esas cosas, qué duda cabe, habrá que hacerles caso.

Eso sí, nunca termino de entender por qué mi madre me dice que me corto mal las uñas de los pies por ser zurdo. ¿Es que existen también cortauñas para zurdos? ¿Por qué no admitimos, definitivamente, que soy un patoso? ¿Será que esa especie (de madre pato, de padre oso) no se estudia en biología?

Anónimo dijo...

Yo es que con este frío no follaba sin el plumas!

-JoseLuis

J. dijo...

Únase sin dudarlo a la admiración por el prohombre. Y, de paso, no se olvide de aparecer en nuestro próximo concierto.

Raquel Márquez dijo...

Ya sabéis que sois bienvenidos, munletillos. Y claro que le llevo bien vestido, no llegue luego mi suegra y me llame la atención :-P

Y basta ya de lo de las uñas, jajajaja, que es ficción, hombre, qué coño voy a estar yo enamorada, qué somos, ¿maricones? Jajajaja... Es verdad que se dicen cosas raras de los zurdos, pero para bailar no eres nada torpe, Ismo, doy fe, qué bien nos lo pasamos intentando imitarte...

A ver si en el piso nuevo no pasamos este frío, ¡ayer tecleando se me cayó al suelo un dedo partido de cuajo! Hay que quererse mucho para follar sin abrigo aquí, sí... Jeje.

Iré a los Punsetes, sí, a ver si aparece Eduard y ya es que me descojono...

Anónimo dijo...

piso nuevo he oido! felicidades!!!

cuando vayamos ya generalizaremos un poquito juntos ya!

ya se sabe!

generaliza o muere!

venga, escribid algo nuevo que estoy ansiosito!