20.3.06

Escritura semiatomática, capítulo 3 (de perdidos al río)

salir a la calle dispuesta a comerte el mundo, o al menos dispuesta a que otros se te coman en una orgía privada abierta al público general un día festivo. decodificar el intento hasta hacerlo aquí y ahora. aquí y ahora, ¿por qué cojones no? no me da miedo. no me dais miedo todos vosotros amorosos, cariñosos, erectos, contínuamente amigos. seré tan yo misma que irradiaré luz de intensidades cósmicas en ángulos imposibles inaugurando una nueva era luminosa con módulo de control integrado y subwoofer de 500 watios (no encontrará esta revelación última en las tiendas). voy a gritar hasta generar una corriente subterránea que hará saltar en pedazos un 78 % de la corteza terrestre. cuando acabe instauraré una democracia hippie basada en la farlopa en el 57 % restante y seré una heroína del nuevo mundo multicolor, multiorgásmico y muy múltiple. y si a nadie le interesa será una dictadura militar multicolor que saldrá en todos los libros de texto del futuro por su originalidad y sus encantadoras cenefas de terciopelo.

no me vale con una o dos veces. peligra mi radiación humana así como el albur de chotacabras atléticas mimadas en enjambres de hipócrita amargura bakala. no voy a parar hasta dejar de razonar. ramoncín imita a un sol de esparto y yo seré la princesa del almendro con cefalea perenne y acné caduco. si tienes que salir en mi texto no seré yo quien te impida besar los ajazminados versos de latón que esconde mi vientre enfermo, mi femenino vientre enfermo sediento de más sed, jugando al escondite con migajas de historias nunca empezadas y posibilidades fracasadas. de cómo una sola opción promueve espasmos de arrepentimiento pre-riesgo, de cómo mi lugar en el mundo es saqueado, mi cara usurpada, mis labios encerados e inmovilizados con laca alquímica. será lo que yo desee y cuando yo lo desee como en los cuentos troquelados que sacaba de sus bragas tu bisabuela terrorista. esfúmate o desnúdate pero no vuelvas a mirarme con indiferencia poque te odio y puedo sacudir tus eczemas mentales hasta que castañeteen tus dientes y tirites de miedo, estúpido analfabeto, pequeño vicioso del baño turco, entre la niebla de tu confusión soy un enorme NO que te paraliza sin libros de autoayuda ni actividades colectivas. no me desahogaré nunca de tu medianía, mientras me desangro superada por la tensión clitoridiana insatisfecha, expectante, señalada en estas fechas por todos los ciegos del sanatorio al pasar por la perrera.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esto de la escritura automática, pero me parece muy difícil, no creo que pudiera hacerlo. ¿te costó mucho?

Raquel Márquez dijo...

¡Muchas gracias! Es de hace tiempo. No me cuesta porque a mí enrollarme sin decir nada se me da bien... Menos mal que no supuso esfuerzo porque ahora la verdad es que me avergüenza un poco leer estas cosas, las veo autocomplacientes. Fui haciendo trozos de éstos por puro placer y desahogo, así que aunque pierda "audiencia" que me quiten lo bailao... lo escribío, vaya.

Unknown dijo...

Plash Plash Plash Ueeeeee Plash Plash Plash olé Plash Plash Plash Bravo! (y porque no me sé más ovaciones)

Raquel Márquez dijo...

Jajaja, qué grafico... Grasiah, grasiah (hay que imaginarme con lágrimas en los ojos, traje de cola, purpurina en el escote y permanente, a lo Rocío Jurado)...

Anónimo dijo...

Da la impresión de que estás a puntito de explotar!!! Erecciones, Hippies, Farlopa, Ramoncín, madre mía, y por que no hay mas!!!

Exploten Uds!!! Yo ya lo he hecho!

Anónimo dijo...

Jajaja de una primera lectura rápida recuerdo algo de clítoris, farlopa, baño turco, bakala, dictadura... jajaja cómo era eso de la mente selectiva?

Yo creo que habéis perdonado mi falta el sábado...la lluvia me paró por completo.

Y me has dado una perspectiva conjunta de mis últimos fotolog muy curiosa. Saco en claro que tiene cierta coherencia, al menos un tanto inestable...

Por cierto, hay subwoofer de 500 watios, especiales para tuning ;)

Anónimo dijo...

Pues me gusta esta autocomplacencia y sus extrañas combinaciones.

Anónimo dijo...

jajaja, calla calla no me hables de ansiedades que llevo un par de días finos.
Este fin de semana iremos al círculo a ver alguna peli asi que si apetece ya sabéis...

(pequeño vicioso del baño turco)

Raquel Márquez dijo...

Jeje, sí, lo divertido es que no sé cómo intercambiarnos los números de teléfono sin hacerlos públicos... Dí la peli aquí cuando sepáis y nos vemos con una rosa roja en el ojal... Ya sé que nos reconocemos, pero es que me hace ilusión.

Me encanta vuestra selección de palabras, es que el vocabulario procaz siempre da el pego en plan arte de la calle, juas!
Perdonado, David, que los gatos y el agua... y lo del subwoofer creo que lo leí en un folleto que tenía a mano mientras lo escribía, así que no me extraña... Para una cosa que copio y me la pillas, grrrr. :-D

Y no es que dé la impresión, Ina, es que exploté justo después de escribirlo. Lo que véis cuando quedamos es sólo un holograma venido de mi dictadura del futuro.