14.5.06

drama???

apuéstate tres porque perderás como máximo tu propia calma ganada a suertes en el desierto de Mí, por ser dos nos estrechamos como pañuelos de la nariz reutilizables y nos anulamos poco a poco en el juego de yo cada vez más y si tú estás permanece ahí. quién sabe quién lo inventó, sigue hoy y seguirá fijando un calendario homóplato. cavernas, es ahí, el fondo de no tener fondo es ser realmente afortunado y seguir la jugada hasta el final, el pañuelo se satura de humedad y gira por el suelo en marcha, bancarrota, pequeña muerte, di que me quieres y si no es cierto búscame una soga que yo convenientemente le daré cuerda y saldrá el cuco a revolotear hasta que el túnel con la luz al fondo me reciba en pañales y recordando aún a mi madre entre la resignación y el miedo.


humor???
acerbas caries espinosas, triquinosis triple en silbato de tres colores trazados a trizas, tris-tras contra todo y contra todos, triste pero no muerto, casto pero dispuesto. entropía progresiva y la vista mejora cada vez menos y menos hasta la perfección de la ceguera. no ver más vuestras mentiras, las paradojas, el sueño de las calles y la vigilia de los cubos de basura llenos de materia biodegradable bastante desagradable. sopesemos: sopues, soleches, usted sopesa lo mismo que ayer, sogorrrda... pues estaba yo aquí adivinando las presencias del fondo cuando tú me apelaste como un aplátano apátrida huido de canarias al son cubano de otros continentes... ¿no lo recuerdas? fue aquí mismo, junto a la mesilla del comedor. envasaste tus maletas al vacío y me enseñaste a ahorrar espacio como en los espacios de teletienda. desde que te fuiste eso son mis madrugadas: guiones milimetrados de trucos de márketing trabucados directamente al cerebro actual. y olvida las hadas y los sátiros para ser bienvenido a los libros de instrucciones (incluye garantía a sellar en la franquicia correspondiente).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UMMMM!!!
no me resisto contar mi pequeño ¿drama? Me atormenta la cabeza el mecanismo del drama o que es lo que en el drama provoca la emoción oooo el llanto oooo una vez más confundo la cosas. Aunque hoy he decidido que, upppps, ya olvide el motivo de mi pequeño drama. Siempre igual. Pensare en otro. Ah! creo que el verdadero es que me hubiera gustado contartelo detras de una taza de te. Es largo el viaje del heroe. ¿o eso era una tragedia?
Besitos, te hecho de menos.
Encarna

Raquel Márquez dijo...

¡¡Te echo de menos un huevo y medio!! ¿Te has visto en mi fotolog? Mira el 6 de Mayo:

http://www.fotolog.com/pequenho_tommy/

Vuelve, a casa vuelve, por navidaaaaad...!!

cuque dijo...

ui, que agobio!

Philbert Desanex dijo...

tirurirutiruriru... ya me entiendes, moza!