20.5.06

espero no tener que ganarme nunca la vida porque pienso que llegados a este punto lo mejor es perderla a buen ritmo. intercala aburrimiento reflexivo con noches de alcohol y desenfreno, mezcla la soledad fructífera con el fruto de mi vientre enfermo que sigue abandonado, y no lo agites que me rompo. te lo pido egoístamente, gracias.
chorros de sudor que apestan el piafante monosílabo, sufre sin paliativos ególatras, abandona tu causal taxidermia repetitiva, tu enfermiza fauna cortante y sumérgete en el sin par murmullo del oleaje descarado buscando caza.
sexo y violencia y bajos ardores, sumirse en un aullido monocorde neutramente calibrado por un pseudopanadero árabe. no quiero seguir buscando, olisqueando, ensayando, probándome y valorando a los demás en gira interestatal. vuelca la marea negra y somnífera y olvida las más anquilosadas ostras en tu favor. espera mis tenazas sangrantes hirviendo organismos unicelulares de salvaje prisma cúbico porque cuando todo haya terminado la felicidad me inhibirá de las obligaciones y todo será en horizontal por una vez en la vida.
hay hueco donde hubo carne, infección donde debía empalar matones metálicos, CONSCIENCIA, consciencia y vuelvo a odiarme y a no sorprenderme, y vuelvo a ser otra vez el enorme yo anti-yo y a tener sueño y a no querer incorporarme. deseo tu cama rica pero estoy en la mía y es la misma que ayer arropó desvaídos hilachos de sueños falsos.

5 comentarios:

cuque dijo...

joder, yo había escrito una cosa auqí esta mañana y no está ahora.

era sobre el ritmo. lo importante q es tener un ritmo y ser consciente y consecuente con éste.

y te deseaba buena suerte o algo también

Raquel Márquez dijo...

Ah, pues yo a ti no te borro aunque me llames mala perra, así que no sé qué habrá pasado, yo he mirado esto ahora por primera vez...
El ritmo es básico, tenía que haber hecho caso a mi madre cuando me presionaba de pequeña para hacer ballet. Ahora ya el culo me quita bastante libertad de movimientos.

cuque dijo...

ya sé que no me has borrao, buena mujel.

hala, a seguir el ritmo del que da palos de ciego

Anónimo dijo...

Yo tengo tantas ganas de ganarme la vida que no sé qué haré cuando lo consiga. ¿Qué ocurre cuando tus sueños se cumplen? y si me quiero divorciar de la vida, ¿me dejarán?

-Jose Luis Pocaspaginero

Raquel Márquez dijo...

A mí dicen que me dejan pero si quiero morir tengo que pagar una pensión. Y perdería la custodia de mis piernas.
Jeje.