27.7.07

Y otro que la primera vez casi me desternilla (de un spray para despejar la nariz, no recuerdo el nombre pero juro que existe, lo vi en la tele varias veces): "Spray Tal: va de narices".

¡Era un tono serio! No lo decía un payaso ni nada, ¡salía escrito con toda sobriedad al final del anuncio! Me hizo tanta gracia que estuvo a punto de despejarme la nariz sin necesidad de comprar el producto, porque estaba bebiendo agua y casi lo echo todo por estas fosas que os hablan (jaja). La mayoría ya lo conocéis porque lo metí en el monólogo. El chiste de remate era una conclusión lógica muy facilona por mi parte, pero que había que aprovechar: menos mal que no anunciaban papel higiénico, porque hubiera sido "Papel Higiénico Tal: para el culo".

15 comentarios:

Miguel B. Núñez dijo...

que fina eres, cari...

Antonio Fábregas dijo...

El equivalente más cercano que se me ocurre es un anuncio de condones que declare, triunfal, "Son la polla".

Raquel Márquez dijo...

Jaja, sí, eso es más equivalente aún...

mario dijo...

CALZONCILLOS ORTEGA: ¡VAN DE COJONES!

Estoooo, por seguir la línea escatológica, vaya.

Anónimo dijo...

Y otro más: Tampones tal, ¡qué coñazo!

Raquel Márquez dijo...

Jajaja, muy bien, discípulos, veo que ya no me necesitáis, marchad, marchad, y que la Fuerza os acompañe.

Elena Duque dijo...

¡¿Es que no puedes para de hacer chistes?!!!?? ¡Demonio, sal de ella!
jejeje

Carne Radioactiva dijo...

jeje, imaginate una gama de condones par a gays: podría ser "condones Man: para hombres muy hombres" ...jeje, (que mal chiste ; ( jaja...isr

Anónimo dijo...

lo del papel higiénico me ha matado... Muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

La idea es de Heap Media que parece que son unos tipos que se dedican a salvar el mundo, empezando por internet... poca cosa!

la groupie de platón es Laura (casiopea en el blog) que es quien creó el mapa en sí y que es una poeta-periodista-filósofa amante de las nubes. mis Ideas se suelen quedar por los cielos... de realista poco. Así me va en el mundo real!

Te pondría en links, pero no se como se hace :( Estoy empezado en wordpress y es lo que tiene...

La peli, brutal. Cuando la veas me cuentas!

Cigarra dijo...

Este comentario iba por lo de los tópicos (a propósito del camión de las "Cronicas de Hotel") Lo que le ha pasado a una amiga mía, para que veas que hay gente que no se rige por tópicos: está ella tan mona, treinta y pocos años, femenina, coqueta, arregladita, en la cola de la tienda Aurgi (accesorios de automovil) con varios señores fornidos delante y detrás, y en estas, entra un tío en la tienda, se va derecho a ella (única mujer) y le dice: "El camión con trailer de ahí fuera, ¿es tuyo?"
Ese era un tío que no se regía por tópicos, ahí lo tienes. Ella nos preguntaba "¿pero de qué tengo pinta?" la pobre, toda impresionada.

Franziska dijo...

Siento no poder contribuir en lo de los chistes y Raquel ya conoce mi absoluto fracaso: de verdad que lo he intentado pero...

Patrice dijo...

Yo también quiero más textos tuyos!

¿Qué digo quiero? Los necesito! :)

Besos!

Anónimo dijo...

cigarra, eso claramente era para ligar, que no t'enteras! ;-)

Franziska dijo...

¿Qué tal ese viaje por Holanda? Seguro que habrás recogido algunas estampas de humor. Te esperamos con una nueva entrada.